Julia Beltran Zazueta's Obituary
Julia Zazueta- Madre, hermana, tia, nana, bisabuela, y tatarabuela
Fué una mujer dedicada a sus 9 hijos, 23 nietos, 45 bisnietos, y 7 tataranietos
Fué una mujer trabajadora, ella trabajó en el campo y limpiando casas y ropa ajena
Fue una mujer resiliente, cruzaba todos los días de Tijuana a EE UU a trabajar, nunca se quejó, nunca la escucharon decir que estaba cansada a pesar de madrugar para llegar a la parada del bus
Fué una mujer muy religiosa, ella siempre le inculcó a su familia la religión católica y los domingos para ella siempre fueron dedicados a la iglesia y al servicio en San Judas
Fué una mujer muy respetuosa, ella siempre cuido de sus palabras y de su trato hacia otras personas
Una mujer admirable en toda su persona
Sus hijos siempre la recordarán por la mujer amorosa y trabajadora que fué. En vida amó y cuidó de sus hijos siempre y nunca les faltó nada porque ella se aseguraba de que así fuera. La recordaran bailando también, porque como le encantaba su norteño y bailar su canción El Columpio.
Sus nietos siempre recordarán a su nana Julia que los esperaba los domingos después de misa con una quesadilla de harina en la cafetería de San Judas. Y sus historias de sus días trabajando en el campo, mientras tomaba de nuestra mano o nos hacía una tácita de café.
Sus bisnietos y tataranietos siempre recordarán a su nana bebe. Como ella siempre nos unió hasta el último día.
Mi nana dejó a todo aquel que la conoció muchos recuerdos y experiencias bonitas. Nos enseño a travez de cada acción cómo debe ser una madre, una hermana, una tia, una nana, una bisabuela y tatarabuela. Así la recordaremos siempre. Nuestro angel de la guardia y nuestra dulce compañía.
What’s your fondest memory of Julia?
What’s a lesson you learned from Julia?
Share a story where Julia's kindness touched your heart.
Describe a day with Julia you’ll never forget.
How did Julia make you smile?