Bre Marie
Te extraño mucho, Wela. Ojalá estuvieras aquí para ver a todos los adorables bebés de la familia. Nada ha sido igual desde que tú y Welo fallecieron. Los extrañamos muchísimo a ambos y toda la alegría que trajeron a esta familia.

Birth date: Apr 24, 1946 Death date: Sep 13, 2021
Celebrating the Life Of Maria Elisa Melendrez de Hernandez On September 13, 2021, Maria Elisa Melendrez de Hernandez (Hermana Elisa) passed from this life into eternal life at the age of 75. Mom passed away peacefully after praye Read Obituary
Te extraño mucho, Wela. Ojalá estuvieras aquí para ver a todos los adorables bebés de la familia. Nada ha sido igual desde que tú y Welo fallecieron. Los extrañamos muchísimo a ambos y toda la alegría que trajeron a esta familia.
Mi Madre Ma Elisa Hernández Melendrez una guerrera y sirva de Dios que jamás se canso de predicar el evangelio a cada persona que ella cónosio , doy gracias a Dios por sus enseñanzas y por el amor que nos tubo a cada uno de sus hijos y familia fue un ejemplo de mujer 🙏🏻 Siempre te amare mamá 💔
Love you Wela I’m miss you
Solo Quien A Perdido A Una Madre Comprende Este Gran Dolor
Querida Madre, Suegra, Abuela, y Bisabuela (Maria E. Melendrez de Hernandez)
En memoria de una gran Madre, Abuela, y Bisabuela Cristiana y Celebrando su Nueva Vida:
• Falleció el sábado 13 de septiembre aproximadamente a las 11:30 p.m. en El Centro, California.
• Pasó a una mejor vida.
• Perder a un ser querido es indescriptible, pero cuando la persona que se marcha es una madre, entonces el dolor ahoga, falta el aire… falta la vida. Es un dolor tan profundo que sientes que nunca va a terminar. Una parte de tu corazón se marcha con ella y es que el sentimiento hacia una madre es el primero que se conoce como más fuerte e intenso en mi opinión.
• El día que una madre parte de tu lado, aunque tengas 53 años o más. Tu vida cambia rápidamente. Cuando tu madre se marcha de tu lado para siempre tienes que madurar a pasos agigantados. Y en el fondo de tu corazón el niño que le gustaba llamarla en cuanto tenía un problema; ya no lo podrá hacer en persona. Ella siempre estaba a tu lado dispuesta a ayudarte, para cualquier problema y bajo cualquier circunstancia. Te extrañaremos.
• Por eso, agradecemos a nuestra madre, suegra, abuela, y bisabuela, por sus peticiones a Dios, sacrificios, sudor, lagrimas por una vida llena de oportunidades hacia sus hijos, nueras, yernos, nietos y bisnietos.
• Mi madre, suegra, abuela, bisabuela, aunque fue un poco reservada y tuvo una niñez difícil. Ella no quiso lo mismo para nosotros y su amor hacia notros y junto a mi padre lucharon por hacerlos unos hombres y mujeres de bien. Sabemos que nos cuidará siempre.
Gracias a todos por acompañarnos en este gran dolor, pero también en la celebración de una nueva vida para mi madre, suegra, abuela, y bisabuela y cubiertos con la sangre de Cristo como solía decir (¡Porque La Sangre de Cristo Tiene Poder!)
David, Patricia, David Jr., Retha, Dante, Patricia (Patty), Brandon Gash, y Patrick Hernandez