DAVID T. HERNANDEZ
JULIO 13, 1939-MARZ0 13, 2021
DESCANZA EN PAZ
VIVIRAS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
Querido Padre, Suegro, Abuelo, y Bisabuelo,
Salmos 23
Nueva Versión Internacional
Salmo de David.
23 El Señor es mi pastor, nada me falta;
2 en verdes pastos me hace descansar.
Junto a tranquilas aguas me conduce;
3 me infunde nuevas fuerzas.
Me guía por sendas de justicia
por amor a su nombre.
4 Aun si voy por valles tenebrosos,
no temo peligro alguno
porque tú estás a mi lado;
tu vara de pastor me reconforta.
5 Dispones ante mí un banquete
en presencia de mis enemigos.
Has ungido con perfume mi cabeza;
has llenado mi copa a rebosar.
6 La bondad y el amor me seguirán
todos los días de mi vida;
y en la casa del Señor
habitaré para siempre.
En memoria de un gran Padre, Abuelo, y Bisabuelo y Celebrando su Nueva Vida:
• Falleció el sábado 13 de marzo, aproximadamente a las 6:53 p.m. en Chula Vista, California en el 2021, la perdida es grande. Pero se nos fue en un día que para mi familia será inolvidable y doloroso.
• Pasó a una mejor vida, mientras sus hijos oraban por él y su salvación. (Oración que el siempre hacía para todos.
• Para ustedes que tuvieron el privilegio de conocerlo, él era un hombre de Dios, amable y genuino que amaba a su familia y amaba la vida. Siempre tratando de salvar las vidas de sus hijos y de los demás.
• Con solo una educación mínima avanzó a ser un gran hombre de bien. Pero llego al nivel mas alto de la enseñanza de Dios y fue el pastor de muchos por varios años. Vino a Estados Unidos a proveer una vida mejor para su familia.
• Por eso agradecemos a nuestro padre, suegro, abuelo, y bisabuelo, por sus peticiones a Dios, sacrificios, sudor, lagrimas por una vida llena de oportunidades hacia sus hijos, nuera, nietos y bisnietos.
• Mi padre, suegro, abuelo, bisabuelo, fue la razón de muchos días felices, paseos, enseñanzas, y sobre todo el carácter duro que fingía para poder hacerlos unos hombres y mujeres de bien. Porque de duro no tenia nada era un hombre de carácter noble y humilde. El oro por su familia hasta su ultimo día. Espero escuchar la voz de todos sus hijos para poder descansar en paz.
A David T. Hernandez le sobreviven su Esposa Maria Santos Eliza Hernandez, 6 de sus 8 Hijos, David Hernandez con (3 nietos y 1 bisnieto), Juan S. Hernandez (con 4 nietos), Israel Hernandez (2 nietos y 3 bisnietos), Noe Hernandez (5 nietos), Blanca (2 nietos y 1 bisnieto) y Obed Hernandez (4 nietos).
Recordaremos a nuestro, padre, suegro, abuelo, bisabuelo como fue un gran carpintero de oficio, y con su gran llamado como Esposo, Padre, Abuelo, Bisabuelo, y gran Pastor.
Gracias a todos por acompañarnos en este gran dolor, pero también en la celebración de una nueva vida para mi padre, suegro, abuelo, y bisabuelo.
Gracias,
David (Hijo mayor), Patricia, David Jr., Retha, Dante, Patrick Hernandez y Patricia (Patty) y Brandon Gash